Decidido e independiente. La jovialidad típica de Sagitario desaparece ante la prudencia propia del Conejo. El resultado es entonces una personalidad muy laboriosa y capaz. Pero Sagitario no desaparece por completo: la alegría y el buen humor de este signo sobrevive y vuelve al Conejo un líder nato, pero afable. De todos modos, no es extraño que se vuelva arrogante por momentos. La fuerza y energía de Sagitario se ven más que nada en el plano sexual. Los nacidos bajo este signo son amantes muy fogosos, que si bien son fieles, no se casan con facilidad, y suelen tener una seguidilla de parejas estables a lo largo de toda su vida.
Una conexión espiritual. El Conejo de Sagitario puede tener varios compañeros sexuales, pero si encuentra a su alma gemela, le será fiel para siempre. A pesar de la importancia que pone en lo físico, queda seducido totalmente ante una fuerte vinculación del alma.
La madera (correspondiente a Conejo) y el fuego (correspondiente a Sagitario). La voracidad del fuego se aplaca con la rigidez de la madera; queda entonces la vitalidad de ambos elementos, pero sin las llamas que la consumen.
Las Serpientes y los Perros de Aries y Leo. También se encuentra muy atraído hacia los Jabalíes de Libra y Acuario.
Los Dragones, especialmente si son de Acuario o Géminis. Con los Tigres y Gallos discutirá constantemente.