Amante incansable, constante explorador de nuevas experiencias, no puede estar solo pues se desestabiliza emocionalmente. Es un especialista en armar historias complicadas y tortuosas, por lo que es ideal... para no tener compromisos
Buena unión, ya que comparten muchas cosas, incluido el temperamento tranquilo. Los dos son hogareños, de bajo perfil y les gusta el trabajo en equipo. No serán quemados por las llamas de la pasión, pero tampoco discutirán mucho.
Aunque puede parecer que el extravagante y llamativo Mono y el convencional Conejo no tienen mucho en común, es una relación que puede tener éxito, ya que comparten intereses intelectuales y se divierten juntos.
Poco en común. El Conejo es elegante, sutil y un poco superficial, el Tigre impulsivo, feroz y profundo. La diplomacia del Conejo choca con el temperamento directo del Tigre, por lo que acabarán peleando
El Conejo puede enamorarse perdidamente del Dragón... pero será una fantasía. El carácter impulsivo y egocéntrico del Dragón superará al pobre Conejo, que ama el perfil bajo y el calor del hogar.
Aunque tienen cosas en común, es una relación que implica esfuerzo de ambas partes. Si pueden compartir su afición por el arte, la música y la buena vida sin tener que preocuparse por las cuestiones materiales, puede funcionar.
Extravagantes, sensibles y respetuosos el uno del otro. Perfectos cuando todo está en calma... pero si son parecidos en las buenas, también lo son en las malas. Cuando haya problemas, encontrarán muy difícil reconciliarse.
Para el conejo es mejor estar lejos de estos signos:
Muy difícil. Los dos van a poner grandes expectativas al principio, y probablemente se sientan defraudados. La Rata estará cada vez más sensible e insegura, y el Conejo enfriará las grandes ideas de la Rata.
No tienen nada en común y sacan afuera lo peor del otro. El Gallo puede ponerse insoportable con tal de movilizar al Conejo, y este se va a hacer cada vez más indiferente a los cacareos del otro. La unión exacerba sus personalidades.
Sus personalidades no pueden ser más opuestas. Se van a molestar constantemente. El hogareño Conejo no entenderá la sed de aventuras del Caballo, y éste no soportará la quietud del Conejo.
El conejo esta feliz con estos signos:
Es el emparejamiento ideal. Si el Conejo precisa seguridad, tranquilidad y armonía, el Buey es seguro, tranquilo y armonioso. En la relación habrá cariño y comodidad, así como éxito si el Conejo logra salir de su fría reserva.
Una pareja que puede funcionar muy bien y con felicidad. Los cuidados del Conejo hacen maravillas con la tímida Cabra, que a su vez es el sustento ideal para los talentos del Conejo.
Aunque parecen dos individuos difíciles de unir, por sus personalidades casi opuestas, son altamente compatibles ya que esperan lo mismo de la vida y piensan muy parecido.