Aquellos que nacieron en los años: 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013, 2025, 2037. Son del signo Serpiente
Agacidad, prevención y destreza. Es temida y de pocos amigos. Así como es símbolo de inteligencia y sabiduría, lo es también de maldad, decepción y corrupción. Significa adaptabilidad a las circunstancias sobrevinientes. Discreta y calculadora, no enfrentar graves problemas económicos, pero es egoísta y presuntuosa. Tiende al ejercicio de lo intelectual y filosófico. Es tacaña por naturaleza. Busca profesiones u oficios de poco riesgo. En el amor y el sexo se muestra sabia, hermosa y posesiva. Su mayor empatía es con el buey y ninguna con el tigre.
Es extremadamente intensa y salda sus cuentas, conciente o inconscientemente, en todo lo que hace. El nativo del signo serpiente es el pensador más profundo y enigmático del ciclo Chino. Amable y discreto, ama los buenos libros, las comidas refinadas, la música y el teatro. Es capaz de recuperarse con mucha rapidez de las dificultades.
¿Te gusta ser del signo Serpiente?
Es misteriosa, intrigante y, sobre todo, muy seductora. Ama el lujo y las cosas costosas. Adora la vida social y le gusta relacionarse con gente que pueda ayudarla en su carrera. En el amor, suele ser tan seductora como infiel.
Serpiente Mujer: tiene una voluntad y una determinación que la hacen muy poderosa, pero es vulnerable por el lado amoroso.
Serpiente Hombre: quiere ser rico y puede llegar a tener delirios de grandeza. Suele usar su seducción para ascender socialmente.
Tiene gran sentido del humor y es un genio para los negocios, ya que es práctica y creativa a la vez. Necesita tener una relación estable, duradera, y cuida tanto de su familia como de su imagen.
Serpiente de agua mujer a diferencia de las demás Serpientes, no cree que el fin justifique los medios. Vanidosa y celosa, insegura hasta la paranoia, es, sin embargo, una mujer para ena-morarse.
Serpiente de agua hombre tiene más moral y es más fiel que el resto del clan. Generoso y de gran sentido común, es de compartirlo todo con su pareja.
Ambiciosa, inteligente e hiperintuitiva, posee talento para el arte, las relaciones públicas, la política y para conseguir dinero. Seductora por naturaleza, no tendrá reparos en usar sus encantos para ascender socialmente o ganar poder.
Mujer: ama el poder y la riqueza, y tiene una voluntad de acero para enfrentar las adversidades.
Hombre: está lleno de sueños y fantasías, pero rara vez se deja llevar por ellos. Es de los que quiere lograr lo máximo con el esfuerzo mínimo.
Como toda Serpiente, desea gozar de todos los placeres y lujos de la vida. Necesita la seguridad que le pueden dar el dinero y una pareja, de quien siempre exige atención full time.
Mujer: vive para lograr el reconocimiento público, y su narcisismo la hace sentirse merecedora de todo. Vulnerable e insegura, buscará estar siempre acompañada, pues le teme a la soledad.
Hombre: le encanta brillar socialmente. Pragmático e in-tuitivo, es capaz de levantarse de cualquier caída.
La libido mueve su vida compulsivamente: es insaciable en las manifestaciones de cariño. No tiene término medio, ama u odia, y no confía mucho en los demás. Hará cualquier cosa por alcanzar la fama y la gloria.
Mujer: calculadora y ambiciosa, y con las armas para lograr lo que se propone: brillante, carismática y con dotes de líder. Lo que la pierde es la pasión: si controlara su libido, se metería en menos problemas.
Hombre: audaz y poderoso, tiene hambre de poder pero es de abrazar causas justas. Sus principios son inquebrantables.
👍Positivo: Muy organizada y práctica. Sabe separar las relaciones de trabajo de las emociones. Necesita un ambiente tranquilo donde se valore su inteligencia y pueda trabajar a su propio ritmo. Suele desempeñarse en lugares como un laboratorio de química, entre biólogos marinos o analistas de sistemas; también gracias a sus condiciones psiquicas las serpientes pueden ejercer la astrología o las ciencias herméticas.
👎Negativo: La seduce en exceso el poder, le gusta gastar dinero en artículos distinguidos y de buena calidad, pero a menudo para aparentar más de lo que tiene. Puede volverse fría, calculadora y superficial. Suele quejarse y desconfiar con frecuencia de los demás.