Seductor y decidido. La Fuerza de voluntad del Búfalo se mezcla con la energía magnética e inspiradora de Escorpio. El resultado es un líder nato, pero alejado de las conversaciones. Son personas que necesitan ser admiradas, y no les faltan pretendientes. Buscan formar una pareja con alguien de gran belleza física. El intelecto no es tan importante para el Búfalo de Escorpio, ya que no busca que el ser amado lo estimule en ese campo. Lo que quiere es un amor pasional, fogoso. Pero tanta energía suele resultar también problemática: son discutidores y escandalosos.
Una persona tan fuerte como él. Una personalidad débil, soñadora o alejada de lo material sería aplastada por el Búfalo de Escorpio, que además se aburriría fácilmente de ella. Pero la fortaleza del otro no debe pasar por el mismo lugar que la fortaleza de ellos: jamás podrán amar a alguien que sea su competidor. Para evitar los celos, los intereses y objetivos de la pareja del Búfalo de Escorpio deben pasar por lo físico (el deporte, por ejemplo).
El agua (correspondiente al Búfalo y a Escorpio). Este signo jamás será una bahía calma o un arroyo pequeño; siempre será un río lleno de rápidos, de corrientes fuertes, de cataratas. Tanta agua necesita una represa, límites y barreras para no inundar lo que tiene cerca: su pareja debe poder contenerlo, encauzarlo.
Las Serpiente de Cáncer, aunque también las de Capricornio y Virgo. Las Ratas también son un buen complemento para la vitalidad de este signo.
Los Monos, los Caballos y los Tigres, que quieren otras cosas de la vida.